Able Safety Consulting - CURSO INICIAL Y REFRESCANTE DE 4 HORAS DE ANDAMIO

Curso De Andamios De 4 Horas

CURSO INICIAL Y REFRESCANTE DE 4 HORAS DE ANDAMIO

- 5 out of 5 stars - 1 customer reviews
* This price is set for a limited time only.
Duration: 4 Hours
Type: In-Person
Chat Live | CONTACT US | Toll Free : 888-926-4727




FORMACIÓN DE USUARIOS DE ANDAMIOS INICIAL Y REFRESCANTE DE 4 HORAS

Curso de andamios de usuarios y el programa de entrenamiento de actualización proporcionan una explicación básica de los andamios y los componentes de andamios compatibles. El curso presentará los elementos de seguridad de andamios con soporte y los peligros comunes de andamios con soporte, al tiempo que hace hincapié en la prevención y reducción de peligros, que incluye protección contra caídas, inspecciones de andamios, reconocimiento de peligros y respuesta adecuada a situaciones de emergencia.

 

SOPORTE APOYADO A 4 HORAS - REQUISITOS DE FORMACIÓN

La Ley local 52 de 2005 requiere que todos los trabajadores que usan andamios con soporte en sitios de construcción en la ciudad de Nueva York reciban esta capacitación y obtengan la tarjeta de andamio de 4 horas.

Las personas deben volver a tomar este curso cada 4 años.

 

REQUISITO DE NYC ENTRENAMIENTO DE OSHA (LEY LOCAL 196)

La ley local 196 introdujo nuevas regulaciones para los trabajadores de demolición y construcción empleados en los 5 condados que requerirán que tengan una cantidad específica de capacitación. Los trabajadores deberán tener un mínimo de 30 horas de capacitación y los supervisores deberán tener un mínimo de 62 horas de capacitación antes del 1 de diciembre de 2018. Además de la cantidad de capacitación requerida, las personas también deberán adquirir el Sitio adecuado. Tarjeta de capacitación de seguridad (SST) para demostrar que han completado la capacitación necesaria. No está permitida la formación de usuarios de andamios de 4 horas en línea.

 

A partir del 1ro de Junio de 2019, los trabajadores necesitarán un total de 40 horas de capacitación, que debe incluir el curso de prevención de caídas de 8 horas y el curso de concientización sobre drogas y alcohol de 2 horas.

A partir del 1 de junio de 2019, los supervisores necesitarán un total de 60 horas de capacitación, que deben incluir entre otros cursos el Usuario de andamiaje soportado por 4 horas y la Clase de actualización.

 

Para obtener más información sobre los cursos específicos requeridos para recibir una tarjeta SST y para solicitar una tarjeta SST según lo exige la ley local 196, visite Safetycardtracker.com

 

CEUs

0.4

 

REQUISITOS DE CEU

  • 100% de asistencia para el curso de andamios de 4 horas para el usuario y la actualización de andamios.
  • Completar el formulario de registro de formación continua
  • Participación activa en todos los ejercicios de clase (determinado por el instructor del curso)
  • Completar la evaluación requerida previa y posterior al cuestionario.
  • Según corresponda, el logro de la puntuación mínima para aprobar en el examen de final de curso requerido
  • Participación y envío del formulario de evaluación de fin de curso (debe proporcionar el nombre en el formulario para recibir crédito)

 

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

  • Listar los tipos de andamios soportados y sus componentes principales
  • Identificar los peligros de seguridad de andamios soportados más comunes
  • Protegerse de los peligros de seguridad de andamios soportados
  • Esbozar el Código de Construcción de la Ciudad de Nueva York con los requisitos de seguridad de andamios
  • Inspeccionar los andamios soportados de acuerdo con las normas de seguridad federales y locales

 

Los estudiantes recibirán una certificación de finalización para el curso de andamio soportado de 4 horas y una tarjeta de andamio con soporte de 4 horas.

User Reviews


New York Department of Buildings DOB OSHA Construction Safety Training Courses Workplace Program Able Safety Consulting

Gerard

New York , NY

- 5/5
Date: 2019-08-30

The entire team at Able Safety from the moment of registration to the moment when they handed my certificate for my training were extremely attentive, knowledgeable and very informative. Charlie made the day session full of fun and shared so much of his industry know-how with the entire class. Jessica gets a 5 start rating for being there every step of the way. Amazing experience. Highly recommend the team.