Able Safety Consulting - Normas de andamiaje de OSD y OSHA

Normas de andamiaje de OSD y OSHA

Normas de andamiaje de OSD y OSHA

- 0 out of 5 stars - 0 customer reviews
* This price is set for a limited time only.
Duration: 16 Hours
Type: In-Person
Chat Live | CONTACT US | Toll Free : 888-926-4727




Normas de andamiaje de OSD y OSHA

El curso de 16 horas para el entrenamiento de seguridad de andamios suspendidos enseña a los trabajadores cómo realizar tareas de manera segura en andamios suspendidos. La Clase de Andamios Suspendidos está diseñada para trabajadores de nivel de entrada que nunca antes han trabajado en andamios suspendidos. Los gerentes, supervisores y gerentes y coordinadores de seguridad con licencia también podrían beneficiarse de este curso.

 

Durante la clase de usuario de andamios suspendidos, los estudiantes serán introducidos a las políticas, procedimientos y estándares de andamios de OSHA y DOB, con una descripción detallada sobre la prevención y el reconocimiento de condiciones peligrosas. Los estudiantes aprenderán cómo inspeccionar visualmente el equipo de andamios suspendidos, los componentes de andamios suspendidos y los métodos de ensamblaje / desmontaje. Este curso también incluye un componente práctico en el que participarán en la presentación, construcción y uso de diversas aplicaciones de andamios y aparejos.

 

Antes de recibir un certificado de entrenamiento de andamio, se evaluará a los estudiantes sobre su capacidad para aplicar correctamente los nudos de las cuerdas, construir un sistema de bloque y aparejo, y operar un motor de elevación.

 

SOPORTE SUSPENDIDO DE 16 HORAS - REQUISITOS DE CAPACITACIÓN

Según 3314.4.5.4 del Código de Construcción de la Ciudad de Nueva York, el Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York exige que este curso utilice o trabaje en andamios suspendidos en la ciudad de Nueva York.

 

Trabajadores

  1. Debe presentar un curso de capacitación aprobado por el DOB de la ciudad de Nueva York de 16 horas y recibir un certificado de finalización
  2. Debe tener un certificado de aptitud física, emitido por un aparejador autorizado o un soporte de señal autorizado que supervise las operaciones del andamio

Erector:

  1. Aparejo: Debe tener una licencia del Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York.
  2. Capataz: debe completar un curso de capacitación para supervisores de aparejos de 32 horas por un proveedor de capacitación aprobado por el DOB de la Ciudad de Nueva York y recibir una tarjeta de identificación emitida por el DOB.

 

Visite la página de información sobre andamios suspendidos del Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York para obtener más información sobre las reglas y regulaciones de los andamios.

 

 

IACET CEUs (Unidades de Educación Continua)

1.6

 

REQUISITOS DE CEU

Asistencia del 100% para el curso de andamio suspendido de 16 horas.

Completar el formulario de registro de formación continua

Participación activa en todos los ejercicios de clase (determinado por el instructor del curso)

Completar la evaluación requerida previa y posterior al cuestionario.

Según corresponda, el logro de la puntuación mínima para aprobar en el examen de final de curso requerido

Participación y envío del formulario de evaluación de fin de curso (debe proporcionar el nombre en el formulario para recibir crédito)

 

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE

  1. Identificar los tipos y componentes principales de los sistemas de andamios.
  2. Comprender las causas comunes y la prevención de accidentes de andamios.
  3. Describa los reglamentos aplicables de OSHA 1926 y los códigos del Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York.
  4. Comprenda los principios generales de protección contra caídas, que incluyen minimizar caídas, protegerse contra objetos que caen y espacio para caídas
  5. Aplicar las prácticas adecuadas de PPE y sistemas de detención de caídas.
  6. Aplique prácticas de trabajo seguras para el usuario de andamios.
  7. Entender las prácticas de los equipos de elevación, plataforma y aparejo.
  8. Comprender los factores máximos de reducción de cargas y capacidades.
  9. Entender las configuraciones y conexiones básicas de cuerda, caída, nudo y enganche.
  10. Aplique las inspecciones de andamio suspendidas adecuadas

User Reviews