El Curso OSHA de 10 Horas | Safety Training, Courses, Classes, Services - Able Safety

El Curso OSHA de 10 Horas

10 horas Curso de OSHA

El curso utiliza presentaciones de power point, videos y contactos directos con instructores que tienen experiencia para brindar una visión básica de la seguridad en la construcción. Los temas del curso son : Introducción a OSHA, grúas, protección contra caídos, equipo de protección eléctrica/personal, andamios, manejo de materiales, escalas, escaleras, herramientas electricas y excavaciones.

La certificación primaria es la certificacíon de 10 horas de seguridad a la construcción ó industria general al cumplir las 10 horas de clase. El estudiante obtendra un certificado que demostrara que ha cumplido sus 10 horas de seguridad. Por lo menos en la construcción es obligatorio tener o haber complido antes de poder trabajar en una zona de construcción esto es parte del reguerimiento del programa de entrenamiento de extención OSHA.

Certificación de OSHA de 10 Horas

Una de las principales razones que hace esta certificacíon primaria, es que enseña a los trabajadores los derechos que tienen en la obra de construcción. Bajo la ley de OSHA que debe ser seguida y cumplida por todas las consturcciónes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Industry Links